Kakegawa Combat : Maestros del Ki

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kakegawa Combat : Maestros del Ki

Juego de rol de Artes marciales y School Life


+2
Haruka
Director
6 participantes

    Primer dia en el Waseda

    Director
    Director
    Admin


    Mensajes : 166
    Fecha de inscripción : 11/04/2009

    Primer dia en el Waseda - Página 4 Empty Re: Primer dia en el Waseda

    Mensaje  Director Vie Ago 07, 2009 11:33 pm

    El capitán apartó el pie de la cara y sonrió. Los compañeros empezaron a reir tambien.

    -¡Es bueno jefe!

    -Ya lo se, ¡anda, dejate de tonterias! ¡tienes el dorsal 21!

    El capitán se pone en pie de un salto e hizo calentamiento de hombros.
    Ed
    Ed


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Ficha
    Experiencia:
    Primer dia en el Waseda - Página 4 Left_bar_bleue0/0Primer dia en el Waseda - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
    Valor de Acción: 7
    Escuela: Waseda.

    Primer dia en el Waseda - Página 4 Empty Re: Primer dia en el Waseda

    Mensaje  Ed Vie Ago 07, 2009 11:41 pm

    -Bueno, si no tienes ninguna contra oferta adios.- Dije dando media vuelta y despidiendome con una mano, habia mucha gente alrededor nuestra, mientras daba pasos, la gente se iva a partando, para dejarme paso, aquello parecia un circo; Yo era el mono y ellos los espectadores.

    -¿Que coño mirais?- Les dije a los de mi derecha que se acercaron unos pasos ami y me miraron atentamente.
    Ai Jo
    Ai Jo


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Primer dia en el Waseda - Página 4 Empty Re: Primer dia en el Waseda

    Mensaje  Ai Jo Dom Ago 09, 2009 7:25 pm

    Escucha lo que le dice el chico.

    - Y en tu club hay chicas??? No pinta mal.. a lo mejor me apunto. Y siempre me han dicho que me apunte a un deporte.. quizás taichi o kendo.. que parecen los menos violentos.

    Dice mientras camina con el viendo todos los clubs.
    Eizen
    Eizen


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    Ficha
    Experiencia:
    Primer dia en el Waseda - Página 4 Left_bar_bleue0/0Primer dia en el Waseda - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
    Valor de Acción: 10
    Escuela: Waseda

    Primer dia en el Waseda - Página 4 Empty Re: Primer dia en el Waseda

    Mensaje  Eizen Lun Ago 10, 2009 12:03 am

    El joven anduvo al lado de Ai con las manos metidas en los bolsillos.

    -Humm si, hay dos chicas, y son muy buenas. Kendo y Taichi se hacen alli, en ese dojo, están muy bien, en Kendo es donde más chicas hay. Yo hago Taek Kwon do que se me da bien dar pataditas...

    Eizen se echó a reir.

    -Ademas, no agota mucho...
    Ai Jo
    Ai Jo


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Primer dia en el Waseda - Página 4 Empty Re: Primer dia en el Waseda

    Mensaje  Ai Jo Lun Ago 10, 2009 12:20 am

    - Te importa que me apunte contigo?? Seguro que piensas que soy una plasta..

    Y en verdad lo es, en cuanto conoce a alguien no le suelta, y eso es lo que va a pasar con este chico. Ha sido majo con ella y ahora no se querrá separar de él.

    - Me apuntaré a Taichi para relajarme y contigo a los otros dos, si no te importa.. Se me da muy mal hacer amigos nuevos.. y encima soy nueva en la ciudad.
    Rudobone
    Rudobone


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Ficha
    Experiencia:
    Primer dia en el Waseda - Página 4 Left_bar_bleue0/0Primer dia en el Waseda - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
    Valor de Acción: 0
    Escuela:

    Primer dia en el Waseda - Página 4 Empty Re: Primer dia en el Waseda

    Mensaje  Rudobone Lun Ago 10, 2009 12:49 am

    Rudobone avanzó hasta situarse en la tarima de madera del dojo. Había permanecido bastante tiempo contemplando a los demás ejercitarse y ejecutar los distintos pasos y movimientos de kendo. Lo cierto es que parecía bastante interesante y, además, resultaría una práctica adecuada para mejorar aún más su dominio de la espada.
    -Y dime, Michi, ¿quién imparte aquí las clases?-preguntó a su benefactora sin apenas apartar la mirada de los luchadores (algo tal vez un poco grosero pero de lo que no se percató).
    Por su forma de actuar antes parecía que la encargada de todo aquello era la gemela perversa, Miki. Siendo así la experiencia seguramente resultase algo más árdua, pero no era algo que pudiera quitarle el sueño. O por lo menos eso creía... tendría que comprobarlo.
    -¿Cuando comenzará la primera sesión de adiestramiento?-preguntó, esta vez girándose hacia la tímida jovencita.
    Eizen
    Eizen


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    Ficha
    Experiencia:
    Primer dia en el Waseda - Página 4 Left_bar_bleue0/0Primer dia en el Waseda - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
    Valor de Acción: 10
    Escuela: Waseda

    Primer dia en el Waseda - Página 4 Empty Re: Primer dia en el Waseda

    Mensaje  Eizen Lun Ago 10, 2009 9:40 pm

    Eizen sonrió con los ojos cerrados por las ganas que le ponía la chica, se acarició los pelillos de la nuca con una mano. Le caía muy bien aquella muchacha, se parecían mucho, aunque él era más gandul y menos entusiasta.

    -Claro, te ayudaré ha adaptarte, y no, no eres una plasta.

    Eizen guia a la joven hacia los puestos correspondientes.

    -Seguro que te vas a divertir en los clubs y te ayudaran a defenderte.
    Ai Jo
    Ai Jo


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Primer dia en el Waseda - Página 4 Empty Re: Primer dia en el Waseda

    Mensaje  Ai Jo Mar Ago 11, 2009 12:24 am

    - Gracias..- se sonrojó cuando le dijo que no era una plasta, era todo un honor que le dijera tal cosa acabando de conocerla.

    Eizen le acompañó a cada club y se fue apuntando. Al final al de Taichi, Rol y Taekwondo.

    - Listo, ya estoy apuntada - sonrie y le miraba iluaionada - Ahora tenemos que volver a clase?? O nos vamos a casa?? A que clase vas?? A ver si vamos juntos.. sería genial.. ¿Seguro que no te parezco una lapa??? Yo si estuviera en tu lugar diria que si.. - en cuanto coge confianza habla demasiado, va a marear al pobre chico.
    Eizen
    Eizen


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    Ficha
    Experiencia:
    Primer dia en el Waseda - Página 4 Left_bar_bleue0/0Primer dia en el Waseda - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
    Valor de Acción: 10
    Escuela: Waseda

    Primer dia en el Waseda - Página 4 Empty Re: Primer dia en el Waseda

    Mensaje  Eizen Mar Ago 11, 2009 12:45 am

    Eizen se quedó al margen, esperándola, apoyado en un árbol cercano, cruzado de brazos. Cuando acabó ella vino a él, entusiasmado, le encantaba la vitalidad que tenía. Sonrió de nuevo y caminó a su lado.

    -¿Ya has acabado? si, iremos juntos a la misma clase. El waseda es bastante libre, si crees que has terminado puedes irte a casa, sino, te puedes quedar hasta tarde estudiando. Yo asisto ha algunas clases durante la semana, y luego duermo aqui y alli, este es un lugar muy comodo para descansar y la residencia me parece aburrida...


    Eizen se detuvo y se frotó la barbilla.

    -Oh si, ahora recuerdo, hay una fiesta en la playa, ¿vamos?
    Director
    Director
    Admin


    Mensajes : 166
    Fecha de inscripción : 11/04/2009

    Primer dia en el Waseda - Página 4 Empty Re: Primer dia en el Waseda

    Mensaje  Director Mar Ago 11, 2009 12:56 am

    Michi dio un salto y tembló al oir la voz de Rudobone, como si no se lo esperara.
    -En el Dojo de Kendo-
    -Am pues...Miki es la que más sabe, es la heredera de mi padre...es muy fuerte pero ella lo es mas..

    Miki se colocó el casco y hizo algunos movimientos con la espada muy firmes, al contrario que todo lo que hacía, se mostraba muy segura con el Bo entre sus manos.

    -P..pues ahora...mira..repite lo mismo que yo..

    La chica hace unos movimientos basicos, da dos pasos hacia atras, y luego uno hacia adelante a la par que debaja caer una estocada.

    -Parece simple..pero no lo es...es lo más basico del kendo...pero todo lo demás se basa en este movimiento tan simple...

    -En el gim-

    Los miembros del equipo de rudby que miraban levantaron los brazos y silvaron cuando el chico se mostró agresivo con ellos sin motivo, solo para faldar por haber tumbado al capitán.

    -Da igual capi, encontraremos un buen lanzador...
    Rudobone
    Rudobone


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Ficha
    Experiencia:
    Primer dia en el Waseda - Página 4 Left_bar_bleue0/0Primer dia en el Waseda - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
    Valor de Acción: 0
    Escuela:

    Primer dia en el Waseda - Página 4 Empty Re: Primer dia en el Waseda

    Mensaje  Rudobone Mar Ago 11, 2009 1:05 am

    Observa a la muchacha ejecutar los pasos iniciales del kendo. Rudobone sonrió, se la veía notablemente segura de si misma cuando se concentraba en el ejercicio de aquel arte. A continuación, se situó junto a ella y procuró realizar los mismos movimientos de la manera más similar de la que era capaz a los de Michi. Al final, había imitado sus pasos pero de una forma más vaga e imperfecta.
    -Creo que tienes razón... es más complejo de lo que pueda parecer-dijo con la misma sonrisa gentil de siempre a la chica.
    Rudobone se dispuso a repetir los mismos pasos, concentrándose.
    Director
    Director
    Admin


    Mensajes : 166
    Fecha de inscripción : 11/04/2009

    Primer dia en el Waseda - Página 4 Empty Re: Primer dia en el Waseda

    Mensaje  Director Mar Ago 11, 2009 1:20 am

    Michi sonrió tras la máscara, pero no se notó.

    -Sigue practicando ¿si? seguro que te sale.

    Ella siguió repitiendo ese movimiento. Miki, estaba delante de los alumnos avanzados, marcándoles el ritmo de complicados movimientos bastante largos.

    -¡Aich Aich Aich! ¡VENGA ATAJO DE IMBECILES! ¡Aich Aich Aich!

    La mujer daba golpes con la punta de la espada en el suelo, oyéndose un gran escándalo.
    Rudobone
    Rudobone


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Ficha
    Experiencia:
    Primer dia en el Waseda - Página 4 Left_bar_bleue0/0Primer dia en el Waseda - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
    Valor de Acción: 0
    Escuela:

    Primer dia en el Waseda - Página 4 Empty Re: Primer dia en el Waseda

    Mensaje  Rudobone Mar Ago 11, 2009 1:30 am

    Continuó repitiendo los movimientos que Michi le mostraba. La verdad es que se la veía muy desenvuelta. Se notaba la destreza con que maejaba aquella espada de madera... ¿cómo la llamaban?
    -Disculpa, Michi, ¿cómo llamáis a esto?-preguntó señalando la espada. Su voz se veía amplificada nuevamente por los efectos del casco.
    A su espalda los estridentes chillidos de la gemela, Miki, resonaban por toda la estancia.
    -Vaya, tu hermana es una instructora severa...-comentó disimuladamente-antes mencionaste que era más fuerte que tu padre y habíl en esta práctica... ¿ha participado alguna vez en un duelo del instituto?
    Ai Jo
    Ai Jo


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Primer dia en el Waseda - Página 4 Empty Re: Primer dia en el Waseda

    Mensaje  Ai Jo Miér Ago 12, 2009 2:53 pm

    Camina junto a él.

    - Una fiesta??? No soy mucho de fiestas.. pero si es en la playa podremos darnos un baño, no?? Vale.. pero antes tengo que ir a mi casa a por el bañador. Si quieres nos vemos alli directamente, te parece bien??

    Se detiene en la entrada del instituto y se pone delante de él hablando.
    Director
    Director
    Admin


    Mensajes : 166
    Fecha de inscripción : 11/04/2009

    Primer dia en el Waseda - Página 4 Empty Re: Primer dia en el Waseda

    Mensaje  Director Jue Ago 13, 2009 12:11 am

    Michi realiza un complejo movimiento mas, basado en un giro con la espada.

    -Hum...esto es un Bo ¿no eres japonés?


    Ella al parecer no se había fijado mucho en el chico, normal, es tan nerviosa que cuando habla mira al suelo.

    -No..no nos hemos enfrentado desde que eramos niñas, solo mi padre es digno de ella y le ha vencido varias veces.
    Eizen
    Eizen


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    Ficha
    Experiencia:
    Primer dia en el Waseda - Página 4 Left_bar_bleue0/0Primer dia en el Waseda - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
    Valor de Acción: 10
    Escuela: Waseda

    Primer dia en el Waseda - Página 4 Empty Re: Primer dia en el Waseda

    Mensaje  Eizen Jue Ago 13, 2009 1:16 am

    Eizen se detuvo cuando la chica le sobrepaso, alzó la mano y cerró los ojos.

    -Vale, nos vemos allí, yo voy a por mi bañador también. ¡¡Ponte algo bonito que luces!!


    Dijo riendo. El cambió de dirección y se fue a la residencia. Subió las escaleras hasta su habitación y allí se cambió para irse a la playa.
    Rudobone
    Rudobone


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Ficha
    Experiencia:
    Primer dia en el Waseda - Página 4 Left_bar_bleue0/0Primer dia en el Waseda - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
    Valor de Acción: 0
    Escuela:

    Primer dia en el Waseda - Página 4 Empty Re: Primer dia en el Waseda

    Mensaje  Rudobone Jue Ago 13, 2009 2:16 pm

    -Ya veo...-dijo mirando hacia los chicos de las prácticas avanzadas.
    Rudobone siguió imitándo los movimientos de Michi. Cada vez se lo veía más desenvuelto aunque no era capaz de alcanzar la destreza y soltura que la joven, pese a lo retraída que siempre parecía ser, conseguía liberar cuando tenía el Bo entre las manos.

    De repente se detuvo en seco y se quitó el casco, siempre con movimientos calmados. Miró el reloj torciendo la boca en un gesto incómodo.
    -Vaya, se me ha hecho tarde...-le dijo a su nueva compañera-tendré que marcharme ya
    El chico depositó la espada de madera en el barrill y se encaminó hacia el vestuario para quitarse los pertrechos del club.
    -Siento tener que irme así, volveremos a vernos...-se despidió de la muchacha antes de desaparecer tras la puerta.
    Director
    Director
    Admin


    Mensajes : 166
    Fecha de inscripción : 11/04/2009

    Primer dia en el Waseda - Página 4 Empty Re: Primer dia en el Waseda

    Mensaje  Director Vie Ago 14, 2009 8:00 pm

    Michi se despide haciendo una reverencia.

    -D..De acuerdo, espero que vuelvas pronto.
    Ai Jo
    Ai Jo


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Primer dia en el Waseda - Página 4 Empty Re: Primer dia en el Waseda

    Mensaje  Ai Jo Sáb Ago 15, 2009 12:33 am

    - De acuerdo, nos vemos!!

    Se despide y rie por lo que le dice, va de camino hacia su casa y durante el trayecto pensó en lo que le dijo.. ¿qué prentendía decirle?? No sabía, pero la verdad es que estaba entusiasmada, parece que habia hecho un amigo. Cuando llegó a casa fue a cambiarse, se puso unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes sobre su bikini. Cogió una toalla y bronceador, y se fue hacia la playa.

    Contenido patrocinado


    Primer dia en el Waseda - Página 4 Empty Re: Primer dia en el Waseda

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:31 pm