Kakegawa Combat : Maestros del Ki

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kakegawa Combat : Maestros del Ki

Juego de rol de Artes marciales y School Life


3 participantes

    Hospital Kakegawa.

    Genji
    Genji


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    Ficha
    Experiencia:
    Hospital Kakegawa. Left_bar_bleue0/0Hospital Kakegawa. Empty_bar_bleue  (0/0)
    Valor de Acción: 17
    Escuela: Kakegawa

    Hospital Kakegawa. Empty Hospital Kakegawa.

    Mensaje  Genji Mar Sep 29, 2009 7:14 pm

    Genji esperó paciente en la sala de espera, donde aguardaba nuevas de su adversario. No le había gustado nada como le habían tratado en el tatami, seguramente, a él también le habrían hecho lo mismo, y, si bien es verdad, que lo más seguro es que le dejarían tirado allí, él no lo haría. No era como ellos.

    Junto con el otro chico. Se puso en pie al ver salir al doctor.

    -¿Es vuestro amigo? No es nada grave, es solo una lesión, se recuperará en un mes o dos. Hasta entonces nada de peleas ni de ejercicio.

    Avisó el medico. El asintió.

    -¿Puedo verlo?

    -No veo porqué no.


    Acto seguido, el artista marcial pasó lentamente hacia la habitación, sin saber la reacción del chico.
    Rudobone
    Rudobone


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Ficha
    Experiencia:
    Hospital Kakegawa. Left_bar_bleue0/0Hospital Kakegawa. Empty_bar_bleue  (0/0)
    Valor de Acción: 0
    Escuela:

    Hospital Kakegawa. Empty Re: Hospital Kakegawa.

    Mensaje  Rudobone Miér Sep 30, 2009 8:19 pm

    Descansando sobre el camastro se encontraba el chaval del Waseda, sin las gafas de sol y con uno de aquellos pijamas del hospital, verde. Al contrario de lo que cabía esperar, sonrió de lado cuando vio entrar a su contrincante temporal. Cierto que le había enviado al hospital, pero había sido uno de los dos únicos tíos que se habían arriesgado a ayudarlo (¡¡y siendo del instituto rival!!). Aquello era digno de mención... es más, dudaba que nadie que hubiera estado ausente se lo creyera.
    -Vaya, chaval, tienes un buen gancho...-comentó sonriente-tendré que andarme con cuidado la próxima vez que te vea.

    (Off Rol: ya que inicié a este pseudo-pj lo manejaré hasta que termine esta parte.)
    Dark
    Dark


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Ficha
    Experiencia:
    Hospital Kakegawa. Left_bar_bleue0/0Hospital Kakegawa. Empty_bar_bleue  (0/0)
    Valor de Acción: 0
    Escuela: Kakegawa

    Hospital Kakegawa. Empty Re: Hospital Kakegawa.

    Mensaje  Dark Sáb Oct 03, 2009 7:48 pm

    El joven se limitó a entrar con su acompañante sacudiendo la cabeza en señal de saludo al doctor que se encaminaba por los blancos pasillos a seguir con un trabajo más importante que un chaval que se había peleado, algo demasiado común en aquellos tiempos.

    -Buenas...-Dice al entrar aunque mantiene su lugar impasible apoyándose contra la pared.

    Sus ojos no mostraban una expresión demasiado extraña, solo una calma impasible que a veces resultaba pesada, después de todo lo único que hacía allí era ver como había acabado el tipo al que el que lo acompañaba del que aún no sabía el nombre acababa de zurar en la playa.

    -¿No os cansáis de estás peleas estúpidas?-Pregunta en voz alta- Alguién va a salir mal parado...-Dice con una ligera sonrisa

    ---DARK---
    Genji
    Genji


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    Ficha
    Experiencia:
    Hospital Kakegawa. Left_bar_bleue0/0Hospital Kakegawa. Empty_bar_bleue  (0/0)
    Valor de Acción: 17
    Escuela: Kakegawa

    Hospital Kakegawa. Empty Re: Hospital Kakegawa.

    Mensaje  Genji Sáb Oct 03, 2009 7:53 pm

    Al ver que el chico se lo tomaba bien, Genji pasó al interior, cogió una silla y se sentó al lado del chico.

    -¿Como vas? siento la lesión, no suelo hacerlo, solo cuando me siento superado por la técnica de otro.

    Admitió Genji, fiel a su estilo, directo, franco, y serio.

    -El medico dice que un par de meses volveremos a poder pelear.

    Oyó una voz tras él, era el chico que lo acompañó al medico. Genji se puso en pie, dejándole sitio.

    -Son peleas sin sentido para alguien que nunca ha peleado por algo. Yo no busco la excelencia ni nada por el estilo, solo quiero un poco de respeto hacia los luchadores como nosotros. No soporto que los Dae´s decidan el futuro de una persona. Solo nosotros tenemos ese derecho.

    Sin duda, al ser ese chico del Kakegawa, sabía quien era Dae. Ese coreano que pelea de forma brutal y que mueve el instituto Kakegawa como quiere, incluso impone lo que quiere sobre los profesores.
    Rudobone
    Rudobone


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Ficha
    Experiencia:
    Hospital Kakegawa. Left_bar_bleue0/0Hospital Kakegawa. Empty_bar_bleue  (0/0)
    Valor de Acción: 0
    Escuela:

    Hospital Kakegawa. Empty Re: Hospital Kakegawa.

    Mensaje  Rudobone Dom Oct 04, 2009 12:05 am

    Yumichika alzó una ceja ante las palabras del chico.
    -Lo siento, chaval, pero el peloteo no te librará de la tunda que te sacuda en nuestro próximo combate-bromeó sonriente-además, creo que aún no me has dicho tu nombre, yo soy Yumichika Ayasegawa...
    Por la puerta apareció otro chico. No sabía quien era, pero lo reconoció como el otro tío que había tenido narices para ayudarlo a salir de allí.
    -Vaya, hola-saludó, alzando los dedos ínndice y anular-creo que a ti también te debo una... aunque no sé quien eres.
    Genji
    Genji


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    Ficha
    Experiencia:
    Hospital Kakegawa. Left_bar_bleue0/0Hospital Kakegawa. Empty_bar_bleue  (0/0)
    Valor de Acción: 17
    Escuela: Kakegawa

    Hospital Kakegawa. Empty Re: Hospital Kakegawa.

    Mensaje  Genji Dom Oct 04, 2009 4:45 pm

    -Yumichika Ayasegawa ¿eh? No olvidaré tu nombre. Más te vale no olvidar el mio. Me llamo Genji. Y te estaré esperando cuando te recuperes, Yumichika.

    Genji se puso las manos en los bolsillos y caminó hacia la puerta. Sin darse la vuelta, se despidió de ambos chicos levantando la palma de la mano.
    Dark
    Dark


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Ficha
    Experiencia:
    Hospital Kakegawa. Left_bar_bleue0/0Hospital Kakegawa. Empty_bar_bleue  (0/0)
    Valor de Acción: 0
    Escuela: Kakegawa

    Hospital Kakegawa. Empty Re: Hospital Kakegawa.

    Mensaje  Dark Dom Oct 04, 2009 5:27 pm

    Simplemente no tenía mucho que decir, nadie parecía haberle pedido el nombre e incluso el chico del kagegawa parecía no conocerle lo que le hacía gracia, Dae decía que gracioso, al menos si a él no le molestaba no tenía porque matarle, le daba una pereza increible luchar por luchar.

    -jajaja-contesta a los comentarios de ambos chicos- El nombre no importa, se me conoce como Dark-Dice antes de que el chico se marche

    Con una pequeña sonrisa observa las heridas del otro joven y realmente parecía que el chico del kagegawa era fuerte y que el del waseda había presentado una bonita pelea, dignos oponentes había encontrado desde que había llegado a aquél lugar, pero desde luego no le gustaban aquellas peleas sin sentido entre uno y otro institudo.

    -Lo dicho Yumichika recupérate que queremos verte bien pronto, y no olvides entrenar puede que la próxima vez te enfrentes a mí, ahh y no ha sido nada hombre por cierto cuidate de la gente de tu instituto, no parecen muy amigables, suerte-Acto seguido se separa de la pared

    Con pasos lentos y tranquilos camina siguiendo la estela del otro muchacho mientras se despide con un movimiento de mano sin mirar atrás encaminándose por los estériles pasillos cuando la puerta se cierra, no sabía posiblemente en dirección a la playa de nuevo.

    ---DARK---

    Contenido patrocinado


    Hospital Kakegawa. Empty Re: Hospital Kakegawa.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:53 pm