Kakegawa Combat : Maestros del Ki

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kakegawa Combat : Maestros del Ki

Juego de rol de Artes marciales y School Life


    Videos utiles

    Genji
    Genji


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    Ficha
    Experiencia:
    Videos utiles Left_bar_bleue0/0Videos utiles Empty_bar_bleue  (0/0)
    Valor de Acción: 17
    Escuela: Kakegawa

    Videos utiles Empty Videos utiles

    Mensaje  Genji Jue Ago 13, 2009 9:15 pm

    Para todo amante de Feng Shui como yo, tener material grafico es obligatorio, te da ideas y siempre puedes copiar la trama si nadie a visto la pelicula y quedar como un tio original, jajaja aqui les presento a Bruce Lee seguramente el mejor artista marcial de todos los tiempos y el jeet kun doo, el arte marcial de mi pj.

    Se dicen muchas cosas, lo que es seguro es que Bruce siempre ganaba porque sacrificaba dos tomas en hacer el grito del maestro ganando un +2 y luego golpeaba (waaaaghh!) posiblemente tendría sendas mezcladas, ya que su jeet kun doo era todo mezcla de artes marciales, desde kung fu, tai chi hasta esgrima y tecnicas de agarre al estilo judo. También se dice que no ha muerto y está en el inframundo luchando de parte de los dragones contra la mano que guia...pero esto solo son rumores.

    En fin, solo espero que os sirve para inspiraros tanto como a mi.



    y aqui le vemos destrozando al joven Jackie Chan...se dice que son amigos en la lucha contra los peligros de la guerra secreta, pero ambos se enfadaron por el rodaje de esta peli y cada uno va a una epoca distinta ha ayudar, aunque Jackie continua trabajando en el cine y eso le repatea a Bruce que le recuerda la escena que le mató en una de sus pelis siempre que puede.


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:02 pm