Kakegawa Combat : Maestros del Ki

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kakegawa Combat : Maestros del Ki

Juego de rol de Artes marciales y School Life


2 participantes

    El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter

    Bob Makihara
    Bob Makihara


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 32

    Ficha
    Experiencia:
    El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Left_bar_bleue0/0El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Empty_bar_bleue  (0/0)
    Valor de Acción: 0
    Escuela:

    El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Empty El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter

    Mensaje  Bob Makihara Lun Ago 10, 2009 11:49 pm

    Un coche totalmente negro con las lunas tintadas se acerca al reformatorio.Para delante de la puerta de este, la ventanilla de la puerta trasera del coche se baja poco a poco, se asoma una cabeza que parecía tener rastas, era la de Bob.La puerta se abre y sale del coche junto con otro que iba completamente de negro incluyendo sus gafas.

    -No hace falta que me acompañes....- saca una bolsa de deporte del maletero, lo cierra al igual que la puerta trasera.Sube a la acera pero se para, gira su cabeza lentamente y mira al tipo que había plantado fuera del coche.

    -He dicho que os podeis ir de una puta vez....joder que incompetentes- suspira y sigue su camino.Se coloca delante de las puertas del reformatorio y cuando iba a tocar, estas se abren y allí había un tipo bajito con bigote y gafas de culo de vaso.

    -Bienvenido jovencito...me llamo Hiroki Kumamoto- le dice serio con sus manos entrelazadas en su espalda.

    -Llameme otra vez jovencito y le meto sus gafas por el culo, ¿lo ha entendido?- le dice mirándolo desde arriba .

    -Si, eso dicen todos.....Pasa, te enseñare donde vas a dormir- se da la vuelta y comienza a andar por un pasillo que se extendía desde la entreda hacia el interior, se podría decir que era el pasillo principal.Bob se queda callado manteniendo su bolsa de deporte con una mano apoyada en una de sus hombros, dejando caer la bolsa por la espalda.Le sigue observando de lado a lado por donde pasaba.El edificio era bastante viejo, se podía ver en la paredes y en el suelo, que lo mantenían impoluto.Pasa por varias puertas y por recepción.Había una chica sentada en una silla que parecía ser un tanto incomoda.Estaba trabajando un ordenador que también tenía sus años.Esta eleva la cabeza lentamente y sube unos centímetros sus gafas con una de sus manos.

    -Vaya vaya, este es el chico nuevo.Me llamo Rinka Nagano, soy la recepcionista de este reformatorio.Por favor si me das tus datos, tomaré nota y estará todo arreglado- le dice con una pequeña sonrisa.

    -Soy Bob Makihara, tengo 18 años.....¿Algo más?.....si no le importa tengo prisa- le dice con cara de aburrimiento y un poco frustrado.

    -Tranquilo tranquilo es suficiente.Pero de todas maneras ¿de que tienes prisa?- le pregunta la chica con algo de curiosidad.

    -Tengo prisa en llegar a mi cama, acostarme y dejar correr el tiempo, ¿algún problema?- le dice un poco cabreado.

    -Bueno....ya está todo Hiroki.Te lo puedes llevar- le dice tecleando a velocidad del rayo todos los datos en el ordenador.

    -Bién, sigamos..por aquí- levanta la mano para que le vea.Le lleva por un pasillo que que se ramificaba del principal.Este llevaba a dos puertas metálicas.Hiroki las abre y allí habían una gran sala con mesas, sillas y en la otra punta había una especide de barra con algunos huecos en los que se suponí se metían los recipientes con la comida.

    -Este es el comedor.Algo pequeño pero es lo suficiente para todos vosotros....- deja de sujetar las puertas y estas se van cerrando poco a poco.Sigue guiándolo por el reformatorio, le enseña una sala de ocio, dirección y las habitaciones.Finalmente llegan a la suya.Hiroki la abre y entra mostrándole cual era su cama.Habían unas cuantas camas.Bob entra sin mirar a nadie y suelta su bolsa al lado de su cama.

    -Bueno, eso es todo, espero que estés cómodo y no te metas en problemas jejeje- rie metiendo y sacando su pequeña barriga.

    -Haré lo que me de la gana.Pirate ya escoria...y déjame descansar....- se deja caer en su cama y se queda mirando a la pared blanca pensativo.¿Que sería de su vida?
    Director
    Director
    Admin


    Mensajes : 166
    Fecha de inscripción : 11/04/2009

    El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Empty Re: El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter

    Mensaje  Director Mar Ago 11, 2009 1:04 am

    El compañero de cuarto de Bob estaba tumbado bocaarriba en la cama, sobre su pecho apoyaba un libro bastante gordo, mientras que uno de sus dedos pasaba pagina, levantó la mirada, grave, al ver lo que decía Bob...ese comportamiento del que antes él también hacía gala y que ahora años después, le daba verguenza ajena ver en Bob. Negó con la cabeza y siguió leyendo, los ojos, tras sus gafas redondas, se movían graciles, al parecer, estaba sumergido en la lectura totalmente.

    Era un chico alto, tan alto como Bob y tan grueso como él, de hecho se parecían mucho, si quitaba que el joven tenía el pelo rapado y una barba baja que recorría el contorno de su cara, desde una patilla a la otra, y decorando su barbilla con algo de pelo, su cara tenía algunos cortes pequeños en forma de cicatrices y marcas del pasado.
    Bob Makihara
    Bob Makihara


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 32

    Ficha
    Experiencia:
    El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Left_bar_bleue0/0El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Empty_bar_bleue  (0/0)
    Valor de Acción: 0
    Escuela:

    El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Empty Re: El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter

    Mensaje  Bob Makihara Mar Ago 11, 2009 1:14 am

    Tras estar un rato mirando el techo pensativo, gira su cabeza levemente y se fija en su compañero de cuarto.Parecía un tipo bastante agresivo, o almenos lo fue en el pasado.Practicamente poseía sus misma constitución.Estaba leyendo un libro bastante gordo.

    -.......me llamo BOB....¿y tu?- dice sonriendo de una manera burlesca.La verdad es que no se fiaba de aquel tipo, poría ser muy fuerte o muy flojo, pero tendría que comprobarlo.


    Última edición por Bob Makihara el Mar Ago 11, 2009 3:39 pm, editado 1 vez
    Director
    Director
    Admin


    Mensajes : 166
    Fecha de inscripción : 11/04/2009

    El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Empty Re: El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter

    Mensaje  Director Mar Ago 11, 2009 1:17 am

    Roberto miró a Bob de reojo y siguió leyendo, sin responderle. Su forma de actuar parecía querer decir "no me molestes o tendrás problemas".
    Bob Makihara
    Bob Makihara


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 32

    Ficha
    Experiencia:
    El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Left_bar_bleue0/0El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Empty_bar_bleue  (0/0)
    Valor de Acción: 0
    Escuela:

    El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Empty Re: El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter

    Mensaje  Bob Makihara Mar Ago 11, 2009 1:21 am

    Bob mira a aquel tipo por el rabillo del ojo y vuelve a sonreir.Se incorpora y apoya sus pies en el suelo quedándose sentado en su cama.

    -Tranquilo...., tómate tu tiempo.Cuando sepas como te llamas avísame- agarra su bolsa y la abre para ir sacando las cosas y ordenarlas en su cama.
    Director
    Director
    Admin


    Mensajes : 166
    Fecha de inscripción : 11/04/2009

    El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Empty Re: El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter

    Mensaje  Director Jue Ago 13, 2009 12:20 am

    -Aqui todo el mundo sabe como me llamo, te viene bien recordarlo: Mi nombre es Roberto y me gusta estar tranquilo y tener mi espacio, chico.

    Dice sin mirar al chico, pero de forma agresiva, amenazante, pasa otra pagina del libro.
    Bob Makihara
    Bob Makihara


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 32

    Ficha
    Experiencia:
    El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Left_bar_bleue0/0El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Empty_bar_bleue  (0/0)
    Valor de Acción: 0
    Escuela:

    El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Empty Re: El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter

    Mensaje  Bob Makihara Jue Ago 13, 2009 3:16 pm

    -Vaaaya,vaya...... con que todos los de aquí lo saben....¿Te gusta pelear?, porque a mi si.Quiero uno pelea y tu pareces fuerte.Te reto,si me ganas tendrás mis respeto pero si pierdes te humillaré hasta que desaparezcas de aquí.¿Que te parece.....viejo?- le propone al tio que parecía estar cada vez más cabreado cuando Bob le interrumpía.Termina de sacar sus cosas y las ordena en un armaría que había en la habitación a la espera de la respuesta de Roberto.
    Director
    Director
    Admin


    Mensajes : 166
    Fecha de inscripción : 11/04/2009

    El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Empty Re: El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter

    Mensaje  Director Vie Ago 14, 2009 7:53 pm

    -Me das asco, eres demasiado patetico para llegarme a mi nivel, criajo. Ni siquiera tienes la visión de poder reconocer a un luchador mas fuerte que tu cuando lo tienes delante.

    Roberto habla calmado, pero ese tono amenazante no se le va nunca. Pasa de nuevo una pagina de su libro.
    Bob Makihara
    Bob Makihara


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 32

    Ficha
    Experiencia:
    El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Left_bar_bleue0/0El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Empty_bar_bleue  (0/0)
    Valor de Acción: 0
    Escuela:

    El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Empty Re: El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter

    Mensaje  Bob Makihara Vie Ago 14, 2009 8:49 pm

    Escucha la palabras de ROberto, que aunque parezca tránquilo siempre tenían un tono agresivo.

    -Tranquilo.......me gustan los retos.Será la última vez que me llames criajo saco de mierda- el ambiente se ponía cada vez más tenso.Era posible que el combate estallara en aquel momento o quizás no.

    -Acepta mi combate y te dejaré en paz leyendo esa mierda de libro.....- le dice serio mirándole fijamente a los ojos mientras este pasaba una pagina tras otra del libro que leía.
    Director
    Director
    Admin


    Mensajes : 166
    Fecha de inscripción : 11/04/2009

    El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Empty Re: El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter

    Mensaje  Director Lun Sep 28, 2009 7:06 pm

    Roberto se puso en pie, dejando el libro a un lado. Resultaba levemente más pequeño que su rival, pero su poder era claramente superior. De hecho, Bob empezó a sentir un leve dolor en el pecho, como si los musculos de todo su cuerpo le pesaran. Una corriente de aire llenó la sala, era imposible, pues la ventana estaba cerrada..sin embargo, no era viento normal. Era una brutal y sobrenatural muestra de poder interior de Roberto hacia su adversario.

    -Dime...¿aun quieres luchar?
    Bob Makihara
    Bob Makihara


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 32

    Ficha
    Experiencia:
    El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Left_bar_bleue0/0El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Empty_bar_bleue  (0/0)
    Valor de Acción: 0
    Escuela:

    El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Empty Re: El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter

    Mensaje  Bob Makihara Lun Sep 28, 2009 10:35 pm

    Frunce el ceño mientras apretaba sus dientes con rabia.Parecía que el tipo ese tenía algún as en la manga aparte de sus músculos.Después rie plantándole cara.

    -¿Te crees que un dolor en el pecho me va a detener?....ahahha- le empuja levemente para calentarle y sacara todo su poder.

    -Vamos........se que puedes hacerlo mejor- le dice resistiendo aún el dolor en el pecho.Aquello era realmente extraño y nunca había visto esta técnica en su vida, pero tendrá que usar algo más para detenerle.
    Director
    Director
    Admin


    Mensajes : 166
    Fecha de inscripción : 11/04/2009

    El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Empty Re: El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter

    Mensaje  Director Mar Sep 29, 2009 6:54 pm

    En un abrir y cerrar de ojos, el luchador extendió el pie derecho, hacia el pecho de su adversario, para ser tan corpulento, el tal Roberto era veloz como una centella. Una especie de Aura oscura rodeó la pierna del chico.

    -Tú lo has querido.


    (Tiramos los dados)
    Bob Makihara
    Bob Makihara


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 32

    Ficha
    Experiencia:
    El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Left_bar_bleue0/0El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Empty_bar_bleue  (0/0)
    Valor de Acción: 0
    Escuela:

    El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Empty Re: El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter

    Mensaje  Bob Makihara Vie Oct 02, 2009 10:37 pm

    Se prepara para defenderse.Extiende los brazos y los flexiona levemente para parar la patada, si podía.Esa extraña aura que le hbaía salido le llamaba mucho la atención,Aquel tipo tenía más de un as bajo la manga.
    Director
    Director
    Admin


    Mensajes : 166
    Fecha de inscripción : 11/04/2009

    El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Empty Re: El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter

    Mensaje  Director Vie Oct 02, 2009 11:09 pm

    El combate acabó nada màs empezar. Roberto lo sabía, pero Bob no. Nadie podía con Roberto.

    La patada del bracileño pasó sin rozar el pecho de su contrincante, quedando él de espaldas a su rival. Se colocó de nuevo las gafas y el aura del chico bajó. Roberto cogió el libro y se tumbó en la cama.

    Fue entonces cuando, Bob, expulsó sangre por la boca. Tenía dos brutales tajos en el pecho, desde el costado, hacia el hombro, tal y como le había dado la patada Roberto. Bob cayó al suelo, preguntandose como podía ser.
    Bob Makihara
    Bob Makihara


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 32

    Ficha
    Experiencia:
    El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Left_bar_bleue0/0El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Empty_bar_bleue  (0/0)
    Valor de Acción: 0
    Escuela:

    El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Empty Re: El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter

    Mensaje  Bob Makihara Vie Oct 02, 2009 11:21 pm

    Parece que el tipo era más fuerte de lo que creía.La patada no le rozó, pero sintió un fuerte golpe en el pecho que le hizo grandes cortes,haciendo que escupiera sangre.Cae desplomado sobre su cama con los brazos extendidos.Mantenía los ojos cerrados mientras pensaba todo lo que había pasado con claridad.No cambiaba de posturas a pesar de que las horas pasaen.No paraba de pensar.

    No me habían derrotado nunca.....Por que.......¡¡por queeeeeeeee!!Aún tengo mucho que aprender y que mejorar.....pero no me rendiré hasta que le de una buena paliza a ese tipo.Pasa toda la noche en su cama sin poder domir, recapacitando sobre lo ocurrido.La verdad es que no había sido un trauma pero si un golpe bastante fuerte, y nunca mejor dicho...
    Director
    Director
    Admin


    Mensajes : 166
    Fecha de inscripción : 11/04/2009

    El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Empty Re: El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter

    Mensaje  Director Dom Oct 04, 2009 5:44 pm

    Los dias pasan monotonos en aquella prisión. Roberto a penas habla con Bob, lo que hace los días aun más aburridos.
    (puedes seguir)
    Bob Makihara
    Bob Makihara


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 32

    Ficha
    Experiencia:
    El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Left_bar_bleue0/0El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Empty_bar_bleue  (0/0)
    Valor de Acción: 0
    Escuela:

    El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Empty Re: El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter

    Mensaje  Bob Makihara Miér Oct 07, 2009 8:32 pm

    Aún no había podido superar aquel golpe de Roberto.Siempre callado, desayunaba, comía, cenaba y dormía.Sabía que en aquel golpe había habido truco encerrado pero tendría que descubrirlo y no dudaría en hacer lo que estuviese en sus manos para conseguirlo.Ahora, en el comedor, se hacerca a la mesa de Roberto y lanza su badeja.Esta se deslizaba sobre la superifice hasta colocarse a unos centímetros de la de Roberto.Se sienta delante de este mirándolo fijamente serio como si no hubiera pasado nada.

    -¿Como hiciste ese ataque......?- le pregunta apoyando sus codos en la mesa y entrelazando los dedos mientras los apoyaba en su boca.

    Contenido patrocinado


    El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter Empty Re: El reformatorio: un chico nuevo con mucho carácter

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:52 pm